Diario de León

Margarita Torres acusa a Gobierno y Ayuntamiento de falsas promesas sobre el Emperador

La candidata del PP a la alcaldía dice que con 4 millones se arreglaría ■ La también edil popular recuerda que Diez ya era concejal cuando se dejó caer el teatro 

Margarita Torres

Margarita Torres

León

Creado:

Actualizado:

La candidata del PP a la alcaldía de León, Margarita Torres, explicó delante de la puerta del Teatro Emperador que tanto Gobierno de España como Ayuntamiento echan balones fuera sobre la rehabilitación de este recinto cultural. Torres se mostró indignada además por lo que calificó como " falsas promesas ".

"La última vez que estuve dentro el deterioro ya era lamentable", dijo en referencia a su estado. No obstante, la también concejala popular afirmó que "cuatro millones de euros servirían para empezar a recuperarlo". "¿Es posible que el Gobierno no tenga esa cantidad para el Emperador?", se preguntó. Se refería además a lo que considera agravio comparativo con respecto a otras ciudades en las que esas partidas dedicadas a Cultura se traducen en realidades.

Además, Margarita Torres aseguró que la situación del Emperador es sabida por el actual alcalde , José Antonio Diez, "puesto que él ya era de aquella concejal con Paco Fernández". Se refería al declive definitivo de un emblema de la cultura en León como es el Emperador.

tracking