lunes. 04.07.2022
Política

Montesinos asegura que el pacto por León es “ la gran estafa de Pedro Sánchez en esta provincia “

El vicesecretario de comunicación del PP asegura que lo que es capaz de hacer el PSOE en España “se comprueba con lo que está haciendo el  alcalde en esta ciudad “
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos recorrió la ciudad en compañía del secretario provincial del partido, Javier Santiago Vélez. F. OTERO PERANDONES

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, acaba de asegurar que el pacto por León es “la gran estafa de Pedro Sánchez con esta provincia “.

Porque así nos ha visitado León para mantener una reunión interna con los órganos de gobierno de la ejecutiva provincial, en el marco de la ronda de reuniones programadas por la formación conservadora en buena parte de los territorios del país.

A criterio de Montesinos, el Partido Popular de León está “fuerte y unido“ después de su renovación. La posibilidad de un adelanto electoral en Castilla y León “es una cuestión que compete exclusivamente a Alfonso Fernández Mañueco, que en su decisión contará con todo el apoyo de la dirección nacional “

Advirtió que el precio de la luz “marcará hoy un récord histórico mientras el presidente del gobierno lo único que hace es mirar para otro lado” Y dame un toque a la oferta de mano tendida del PP en materia de renovación del Consejo General del Poder Judicial “ la única respuesta hayan sido insultos “.

“Lo que es capaz de hacer el PSOE en España se ve por lo que está haciendo en León y en la gestión de su alcalde “, remarcó Montesinos.

Montesinos asegura que el pacto por León es “ la gran estafa de Pedro Sánchez en esta...
Comentarios