domingo 29/5/22
policia
Un vehículo de la Policía Local de León. RAMIRO

La Policía Local de León ha detenido a un hombre por resistencia a la autoridad y altercado. Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, a las 2.50, cuando los agentes vieron en el exterior de las dependencias policiales de la Plaza de San Marcelo a un hombre gritando y golpeando las barreras de la obra de la calle Arco de Ánimas. Se le pide identificación, se niega y tira a un agente al suelo. A continuación, se formulan las diligencias correspondientes y se procede a la detención del individuo por resistencia a la autoridad y altercado.

Por otra parte, a las 2.25 horas, los agentes también detienen a un hombre por un delito de hurto en un bar de la calle Astorga. Se solicitó a la patrulla porque en el establecimiento había una discusión de dos hombres porque uno le acusaba al otro de robarle el móvil. Se les identifica y uno de ellos saca de su coche el teléfono hurtado por lo que se procede a la detención.

Positivos en alcoholemia

En otras actuaciones, se tramita también un positivo en alcoholemia a un conductor en la calle Conde Guillén a las doce de la noche con 0,44 mg/l en la primera y de 0,46 mg/l en la segunda.  Además, una patrulla interviene en la calle Las Señales, a las 8 de la mañana de ayer, por otro resultado positivo en alcoholemia tras una colisión de tráfico. El conductor arroja un resultado de 0,38 mg/ l y 0,31 en aire.

Sin autorización

La Policía Local de León intervino ayer, viernes, a las siete de la tarde en la avenida de Independencia donde se encontraba un vendedor de globos sin autorización y por no adecuarse a la normativa. Se piden los permisos al vendedor, de los que carece, y los agentes tramitan la denuncia por carecer de autorización. Igualmente, otro vendedor de globos, fue multado por no cumplir la normativa y por desobediencia y falta de respeto a la autoridad.

Finalmente, una patrulla formalizó una sanción a un bar de la Plaza Mayor, a las 21.50 horas, por volumen excesivo de la música.


 

Detenido un hombre en León por resistencia a la autoridad y altercado
Comentarios