viernes. 03.02.2023
Varios patinadores disfrutan de la pista de hielo.

Textoutado durante el fin de semana de la pista de hielo instalada en el frontón cubierto de La Virgen del Camino. El éxito de la actividad ha llevado al concejal de Cultura, Victor Álvarez, a planificar con la empresa otra nueva instalación durante un fin de semana antes de que llegue la Semana Santa.

La buena acogida de los vecinos motiva a la corporación municipal a concertar con la empresa Pundaya Ocio para las vacaciones de Navidad del año que viene. «Queremos ampliar el número de días y comenzar el dia 22 en lugar del día 29, como este año». La pista prevista para el año que viene será más grande y pasará de los 100 metros actuales a los 150 metros. La gran acogida de la actividad durante las navidades, en las que estuvo abierta del 29 al 7 de enero con la participación de 2.000 personas, llevó al Ayuntamiento a repetir su apertura durante este fin de semana.

La instalación no tiene ningún coste para el Ayuntamiento y los usuarios pagan 1,50 euros por una hora de patinaje. «Participan familias enteras de todas las edades a partir de los 5 años. Estamos hablando con la empresa para que vuelvan en próximas fechas», asegura el concejal de Cultura.

Los participantes en la pista de hielo aprovechaban anoche las últimas horas de apertura antes de su cierre a las 21.00 horas.

Quinientas personas disfrutan de la pista de hielo durante el fin de semana