viernes 27/5/22
                      DM9P4F4-18-40-26-0.jpg
DM9P4F4-18-40-26-0.jpg

Dirigida tanto a particulares como empresas y profesionales, la versión Business del Berlingo renueva su catálogo, disponible con motores térmicos, diversidad de funciones de ayuda a la conducción y con máxima modularidad.

También la gama Business acentúa la personalización, con una amplia paleta de colores para la carrocería, a la que se suma la nueva tonalidad ‘Metallic Cooper’; además de opciones como el ‘Pack XTR’, que realza la faceta SUV con la adopción de embellecedores anaranjados en los faros antiniebla y en las protecciones ‘Airbump’.

En el interior, puede elegirse entre el ambiente ‘Metropolitan Grey’, que da protagonismo al espacio, con tonos cálidos y luminosos; también se monta una suspensión reforzada y una mampara de separación entre el habitáculo y la zona de carga, en la que se ubican cuatro anclajes para estibar todo tipo de mercancías. La modularidad interior cuenta con 167 litros de capacidad repartidos en 26 compartimentos. El abanico motorístico oscila entre 110 CV (gasolina) y 130 CV (diésel).

Entre las ayudas a la conducción, se cuentan elementos como la asistencia al estacionamiento, la alerta del riesgo de colisión y la de la atención del conductor, alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto; también se adopta navegador, con pantalla táctil (8 pulgadas) que ofrece datos de trafico y meteorología en tiempo real.

Citroën Berlingo Business
Comentarios