Diario de León

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Animado por el motor de gasolina 1.4 TSI (140 CV), con sistema ACT (gestión activa de cilindros), cambio automático secuencial DSG de 7 marchas y un consumo medio de 4,7 litros por cada centenar de kilómetros, el BlueGT se convierte en la versión más ahorradora del utilitario Polo.

La clave está en la posibilidad de desactivar, automática y temporalmente, el segundo y tercer cilindro a regímenes de giro bajos y medios, con lo que se reduce la cifra de consumo en casi medio litro (0,4 para ser exactos) cada cien kilómetros. Incluso manteniendo una velocidad constante de 50 Km/h, en tercera o cuarta marcha, es posible rebajar otro litro el consumo medio. Exteriormente, el BlueGT se diferencia de sus hermanos por las llantas de aleación de 17 pulgadas, chasis rebajado en 15 milímetros, alerón aerodinámico en el remate posterior del techo y, en el interior, asientos deportivos y control automático de la velocidad, entre otros elementos específicos. En julio llegará a los concesionarios.

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