lunes 16/5/22

El Ayuntamiento de Oseja de Sajambre adjudicó recientemente una serie de obras de mejora en el municipio que suman una inversión de 186.897 euros, según publicó en su edición de ayer el Boletín Oficial de la Provincia de León. La primera batería de obras se adjudicaron en el pleno celebrado el pasado 28 de diciembre. Entre ellas se encuentra la renovación y abastecimiento de agua potable de Oseja, adjudicada a la empresa Javier Rodríguez por 17.461 euros, la rehabilitación de los muros de contención de Oseja, encargada a la misma empresa por 9.932 euros, la rehabilitación de estructuras urbanas, adjudicada a la empresa Jenaro Fernández por 8.139 euros, el cartel anunciador y gestión y residuos, adjudicado también a esta última empresa por 2.611 euros y la mejora de los servicios urbanísticos en la calle Ruta del Arcediano, por 20.902 euros, adjudicado a Suministros Eléctricos Amieva.

Otra obra, que fue adjudicada el 27 de enero, consiste en la primera fase de la reorganización de la calle La Central de Pío de Sajambre, adjudicada por 64.573 euros a la empresa Severino Rodríguez Álvarez.

En este mismo pleno se adjudicó la primera fase de la rehabilitación de la antigua iglesia de Ribota de Sajambre a la empresa Construcciones Juan José Canal, por 63.105 euros.

El Ayuntamiento adjudica obras por más de 186.897 euros
Comentarios