lunes 28/9/20
Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento dinamiza el turismo y la cultura a través de las redes sociales

El consistorio abre sendas cuentas temáticas en facebook y en twiter
Página de turismo de Valencia de Don Juan en facebook. DL
Página de turismo de Valencia de Don Juan en facebook. DL

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan apuesta por promocionar su actividad turística y cultural a través de las redes sociales por lo que ha abierto sendas cuentas temáticas en facebook y twiter. El consistorio espera posicionarse así en la Red para que cuando pase la pandemia tener las mejores herramientas y que el turismo se convierta en uno de los motores de la recuperación social y económica.

Con estos dos canales, el Ayuntamiento coyantino, dirigido por Juan Pablo Regadera, refuerza su apuesta por la redes sociales para convertir a la localidad en un referente en materia turística y cultural.

El objetivo, según señalan, «es poner en valor y promocionar los recursos culturales y naturales que ofrece el municipio, y atraer visitantes, garantizando, además, en la era Covid-19, todas las medidas de seguridad necesarias. Las redes sociales son una herramienta fundamental para hacer llegar la oferta de actividades estivales programadas, tales como las Noches del Castillo, I Concurso de Cortometrajes Leoneses o XVI Curso de Técnica e Interpretación Musical, entre otras». Al mismo tiempo asegura, que «esta campaña de difusión es muy necesaria en estos momentos excepcionales que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus y para dar la máxima confianza a los turistas que nos visitan».

Ahora es facebook y twiter, pero anuncian que próximamente se sumará Instagram.

El Ayuntamiento dinamiza el turismo y la cultura a través de las redes sociales