Diario de León

Cendón reclama a Majo que «defienda más» a León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, pidió hoy al nuevo delegado territorial de la Junta en León, Juan Martínez Majo, que «defienda más a León y no solo a su partido», tras mostrarse contrariado por la defensa de no cofinanciar la red provincial de parque de bomberos como propone el presidente de la Diputación, Eduardo Morán.

Javier Alfonso Cendón apuntó que tampoco comprende «la dejación de funciones» del nuevo delegado de la Junta en León con respecto al conflicto generado en el IES Fernando I de Valencia de Don Juan localidad de la que «ha sido su alcalde hasta hace unos días» y que ha llevado al colectivo estudiantil a las protestas por falta de profesores.

El secretario general del PSL-PSOE se mostró muy críticó y señala directamente Juan Martínez Majo. «Que ocupe el lugar al que le han mandado los ciudadanos en las urnas, que es la oposición, o que ejerza las funciones del cargo institucional que le han encomendado como corresponde atendiendo a las necesidades de León ante la Junta y no defendiendo exclusivamente los intereses de su partido y su tándem con Ciudadanos», puntualizó.

Finalmente, Javier Alfonso Cendón recordó al nuevo delegado de la Junta que tome buena nota de su antecesor, Guillermo García, «como ejemplo en el ejercicio riguroso de su cargo».

tracking