viernes 27/5/22

La bodega Gordonzello de Gordoncillo acogerá el próximo jueves, 17 de marzo, la presentación de sus vinos de la añada 2021 maridados con los mejores productos de la provincia en un acto denominado ‘Las estrellas de León’ dirigido a representantes de instituciones y medios de comunicación.

Dos días después, el sábado 19 de marzo, Día del Padre, a las 13.30 horas en evento se repetirá, esta vez abierto a todo el público «en una jornada muy especial que los amantes del vino y la gastronomía no se pueden perder», afirman desde la bodega. Se trata de una presentación y cata que se celebrará en un espacio de seguridad. Dado el aforo limitado es imprescinble la reserva previa comprando las entradas a un precio de 22 euros por persona, a través de la página web o en la propia tienda de la bodega.

La presentación y catas estarán dirigidas por enólogo de la casa, Sergio Paniagua. Se probarán seis vinos: el Peregrino Albarín (100% Albarín), el Peregrino Verdejo (100% Verdejo), el Peregrino Rosado (100% Prieto Picudo), el Peregrino Rosé (100% Prieto Picudo), el Peregrino Tinto Roble (100% Prieto Picudo) y el Peregrino Joven Roble (100% Prieto Picudo).

Se acompañarán con otras ‘estrellas’ de las gastronomía leonesa como el Queso de Abuelo Aitalas, la Cecina de Embutidos Entrepeñas, el Bacalao al ‘Estilo Valderas’ de Restaurante Gatito, la Morcilla de Morvega, la Alubia de La Bañeza-León IGP y el Turrón Artesano de Chocolates Santocildes.

Gordonzello presentará sus vinos de 2021 maridados con otras ‘estrellas’ de León
Comentarios