miércoles. 10.08.2022

Tres varones de 68, 56 y 31 años resultaron ayer heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la salida de Los Barrios de Luna, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.14 horas de este martes, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para varias personas que habían resultado heridas a consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera LE-3422, en el cruce de salida de Los Barrios de Luna, en dirección hacia Mallo de Luna.

El 112 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico de la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas heridas, tres varones de 68, 56 y 31 años, a quienes se trasladó más tarde en las ambulancias al Complejo Asistencial universitario de León.

Tres heridos al colisionar dos turismos en Barrios de Luna
Comentarios