jueves 26/5/22
                      Imagen de los nuevos juegos instalados en la zona. DL
Imagen de los nuevos juegos instalados en la zona. DL

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan sigue mejorando el área de autocaravanas tras la gran remodelación realizada el pasado verano. Con esa actuación, el área amplió su espacio hasta las 25 plazas. Las 7 preexistentes se ampliaron hasta los 7 metros, se crearon 8 nuevas de 8 metros y, de manera supletoria, hasta 10 más pueden ser utilizadas por vehículos vivienda y campers frente a la Escuela Infantil PequeCoyanza.

Esa reforma hace que los autocaravanistas usen cada vez más el área e introduzcan tanto en la red como en las aplicaciones especializadas comentarios positivos favorecen la presencia de cada vez más usuarios en la zona, ya que ahora cuenta con dos plazas para descarga de aguas grises, dos puntos de descarga de aguas negras y otros dos de abastecimiento de agua potable, además de fuente, bancos y cuatro merenderos.

En estos días, dos nuevos robles americanos se sumaron a los 12 ya ubicados en el área. También se ha instalado recientemente dos mesas de juegos para niños como la oca, el parchís y las damas o el ajedrez así como un área con una mesa para practicar el tenis de mesa.

Valencia de Don Juan continúa mejorando el área de autocaravanas
Comentarios