martes 17/5/22

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan está organizando la cuarta edición de la San Silvestre, una carrera popular que regresa a las calles de Valencia de Don Juan el viernes 31 de diciembre después del parón obligado de 2020 debido a la incidencia de la Covid-19 en nuestras vidas.

Desde la organización del evento, que se programa desde la Concejalía de Deportes que dirige Justo López Esgueva, se adelanta que habrá un recorrido urbano para la carrera absoluta de 5.000 metros, que saldrá a las 17.00 horas de la Plaza Mayor de la localidad, mientras que las categorías inferiores, lo habrán hecho previamente desde las 16:15 horas.

A las 17:05 dará comienzo la tradicional prueba popular para caminantes también conocida popularmente como de andarines de todas las edades sobre un circuito de 1.500 metros. Al igual que en años anteriores, la prueba mantiene su carácter solidario, no teniendo en ningún caso, ánimo de lucro y la recaudación integra de las inscripciones irá destinada a la Asociación Parkinson León, entidad de ámbito provincial, que trabaja para mejorar la vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Las inscripciones pueden realizarse en http://intervalnolimits.com/inicio#homepage así como consultar reglamento y recorrido de la prueba. Los caminantes se apuntarán de manera presencial en las oficinas de la planta baja del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan hasta el día 28 de diciembre y, desde la organización del evento, se recuerda que no se realizarán inscripciones el mismo día de la prueba.

Valencia de Don Juan despedirá el año con la IV edición de la San Silvestre
Comentarios