Cerrar

Rosalía echa el freno a 315 kilómetros de León

Imagen de la portada de Motomami, el último disco de Rosalía. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Esta vez sí. A diferencia de la extraña y corta gira que Rosalía protagonizó con el lanzamiento de 'El mal querer', que le llevó fundamentalmente por macrofestivales de todo el mundo, a excepción de unas pocas fechas gratuitas y promocionales y tres grandes conciertos -dos en Barcelona y uno en Madrid- de final de gira, esta vez la cantante catalana ha anunciado un extenso tour de 46 fechas para presentar ' Motomami', su tercer y último álbum . No llegará a León. La artista se quedará a 315 kilómetros: la distancia con A Coruña, el lugar más cercano en el que actuará.

"Motomami World Tour" empezará el 6 de julio en el recinto ferial de conciertos de Almería y continuará en Sevilla, tres días más tarde. El 12 de julio la artista recalará en Granada; el 14, en Fuengirola (Málaga), y el 16 de julio, en Valencia, según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este lunes. Madrid y Barcelona son las dos únicas ciudades que acogerán una doble cita. Así, en el Wizink Center madrileño estará el 19 y 20 de julio, mientras que en el Palau Sant Jordi de Barcelona cantará el 23 y 24 de julio. Después de Madrid y Barcelona, tendrá conciertos en Barakaldo (Vizcaya) el 27 de julio, en A Coruña el día 27 y en Mallorca el 1 de agosto.

La gira seguirá en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y San Juan (Puerto Rico) y concluirá en Estados Unidos, donde dará conciertos en Boston, Nueva York, Toronto, Washington DC, Chicago, San Diego, San Francisco, Inglewood, Houston, Irving y Atlanta. Las entradas para el 'Motomami World Tour' saldrán el próximo viernes 22 de abril a las 10:00 horas.

Rosalía publicó en marzo su tercer álbum, "Motomami", un disco en el que da rienda suelta a casi todas sus obsesiones musicales. Con la música y los ritmos urbanos como hilo conductor y de nuevo haciendo hincapié en el minimalismo y en su voz, en los dieciséis temas que componen el LP, la artista se atreve con géneros como la bachata, el reguetón, el pop electrónico, el trap, la electrónica y hasta la balada.

Cargando contenidos...