Diario de León

Fran Perea prologa el libro de su amigo Kike Marcos

'No traes más que poemas', libro de Kike Marcos.

'No traes más que poemas', libro de Kike Marcos.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El reconocido cantautor y escritor Kike Marcos ha lanzado su más reciente obra literaria titulada "No traes más que poemas", un poemario que ofrece una ventana íntima hacia los más profundos sentimientos y reflexiones del autor.

El libro, prologado por su amigo y colega Fran Perea, llega de la mano de la Editorial Círculo Rojo. En "No traes más que poemas", Kike Marcos revela su lado más poético, explorando las

emociones, las experiencias y los pensamientos que han marcado su trayectoria artística.

El autor comparte un viaje íntimo a través de la palabra, ofreciendo al lector la oportunidad de sumergirse en un universo de versos que reflejan su pasión por la escritura y la música.

"Cuando los escritos no llegan a ser canciones se quedan guardados en un lugar importante. Tiempo después los rescato y les doy una nueva oportunidad. En este caso en forma de

poemas. Este libro es el fruto de mucho esfuerzo, dedicación, pasión y cariño por las palabras y los sentimientos", expresó el artista sobre su obra.

"No traes más que poemas" ya está disponible para su adquisición en más de 5.000 librerías en España y Latinoamérica. Asimismo, los lectores podrán encontrarlo en reconocidas plataformas en línea como Amazon, El Corte Inglés y Casa del Libro, facilitando su acceso a un público amplio y diverso.

tracking