Diario de León

Mackay reconoce el interés del Celta de Vigo

Publicado por
á. estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El guardameta coruñés de la Deportiva, Ian Mackay, reconocía ayer el interés del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios para la próxima temporada, aunque sostiene que su prioridad es cumplir el año que le queda de contrato en la Ponferradina: «Yo sabía algo del interés del Celta desde hace algún tiempo, pero no se dirigieron directamente a mí y además, primero tendría que salir Falcón. De todos modos, yo estoy muy contento en Ponferrada, tengo otro año de contrato y la afición se merece un respeto por lo bien que se ha portado conmigo».

Sin embargo, el portero coruñés sí asume que la próxima temporada será complicado hacerse con un hueco en el once inicial a pesar de su espectacular final de temporada, ya que tras la llegada de Keko Piña habrá tres guardametas en la plantilla: «Habiendo tres buenos porteros como somos los tres y sólo un puesto, va a ser complicado para quien se quede en la grada y para el que sea suplente. Es una situación un poco delicada, pero habrá que luchar al máximo para conseguir el puesto».

En lo personal, Mackay dice alegrarse por la llegada de Piña a la Deportiva, aunque también reconoce que no es la mejor de las situaciones para él: «A mí no me habían comunicado nada, pero cuando leí que habían firmado a Piña me alegré por él, porque le conozco personalmente y es un buen chaval, pero en el tema deportivo es otro más para competir y pondrá las cosas aún más difíciles».

tracking