Guti se presenta con el Besiktas turco
Estambul recibe al ex jugador madridista como su nuevo héroe futbolístico

Guti, en su multitudinaria presentación con el Besiktas.
Los aficionados turcos y la prensa del país se muestran entusiastas con la llegada del ya ex madridista José María Gutierrez «Guti» a Turquía, para incorporarse como jugador a las filas del Besiktas por las dos próximas temporadas. En el Besiktas Guti se encontrará con su ex entrenador en el Real Madrid, Bernd Schuster y con dos viejos conocidos de la liga española: Nihat y Rustu.
Cientos de seguidores del Besiktas recibieron al nuevo jugador del conjunto blanquinegro a su llegada al aeropuerto internacional de Estambul, según mostró la televisión turca.
La prensa deportiva también se felicitó por el fichaje, pues se considera al ex madridista como «una estrella de nivel mundial».
Guti pasó ayer por la mañana el control médico en el hospital Acibadem del barrio de Maslak, en la metrópolis del Bósforo.Y por la noche, Guti vivió una ceremonia de recibida en el estadio Inönü del Besiktas, en la que el jugador español firmó el contrato que le ligará por dos años a las Águilas turcas.