Diario de León

fútbol. tercera división

Derrota con sabor agridulce (1-2)

El colegiado se tragó un penalti hecho a Sergio que pudo haber significado el empate rojiblanco cuando estaba el Atlético Bembibre más metido en el partido

Llamazares se dispone a centrar tras controlar con anterioridad el esférico.

Llamazares se dispone a centrar tras controlar con anterioridad el esférico.

Publicado por
Antonio Salmerón | bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Bembibre perdió una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de ascenso. El rival, el Burgos, no lo fue tanto y se llevó una victoria que no mereció. El Atlético Bembibre dominó casi la totalidad del encuentro pero el colegiado de turno le privó de, al menos, un empate que hubiera sido lo más justo. Los errores del colegiado y de algunos jugadores que, por desgracia, en los momentos puntuales fueron aprovechados por el rival para llevarse la victoria.

El primer gol vino precedido de una posible mano de Lobera para marcar el 0-1. Después empataría el Bembibre por mediación de Emilio Recamán al aprovecharse de una mala cesión de César a su portero.

Nada más comenzar la reanudación el Burgos se aprovechó de un resbalón de Cubero siendo Guille el que, desde la frontal, marcase el tanto que le daba los tres puntos al Burgos.

Un resultado totalmente engañoso ya que el cuadro de Ministro fue, en algunos momentos, un ciclón; acorralando a su rival en su parcela y tan solo dejándole salir en algún que otro contragolpe. La jugada desgraciada vino en el minuto 78 cuando Urbano derriba a Sergio dentro del área sin que el colegiado quisiera ver lo ocurrido en el área.

tracking