Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mensaje de que la huelga quedaba desconvocada de forma definitiva lo dio el entrenador de la Cultural, Alberto Monteagudo.

El técnico manchego no se mordió la lengua a la hora de hablar: «Estamos en una situación dramática. Nunca la he vivido antes en ningún otro equipo. A pesar de estas condiciones, no tiene sentido seguir con la huelga y jugaremos».

El entrenador culturalista indicó que se encontraban muy solos y a partir de estos momentos actuarían para jugar hasta el final de la temporada. Se arreglarían a su manera, dado que los responsables de dar luz a los pagos de cuatro mensualidades a la plantilla no lo hacían, unos por acción y otros por omisión: «Ya no creemos en soluciones. Vamos a hablar con los caseros para buscar algún arreglo, con el fin de que podamos vivir hasta el final de la temporada. Los de fuera compartirán sus pisos con otros compañeros. Pedimos a las peñas que nos ayuden y agradecemos a Javier Baena que nos siga dando de comer. Pedimos apoyo a toda la ciudad de León y a sus ciudadanos. Comerciantes, empresarios, hosteleros y leoneses solidarios saben que estamos ahí. Esperamos su ayuda porque la necesitamos para acabar con la temporada. Los que nos quedemos en la Cultural pelearemos para tratar de aguantar la categoría y después salvar a la Cultural».

tracking