La Hullera vence y convence (3-0)

La Hullera mantiene su espléndido inicio de competición.
La Hullera se armó de paciencia para derrotar al Benavente (3-0), en un partido marcado por el espléndido juego realizado por los leoneses a lo largo de los noventa minutos.
Y es que por una vez el fútbol fue justo, aunque para ello el conjunto de Ciñera tuviera que esperar al último cuarto de hora para sentenciar el partido y hacerse con los tres puntos en juego.
Aunque Leo, Carlos, Mati y Quijada gozaron de claras ocasiones, la descollante actuación del meta visitante Borja, el auténtico héroe del partido, fue el propio Carlos el que en el minuto 73 logró lo que parecía imposible: batir al meta visitante. A partir de ahí todo fue más fácil. Mati y Mixa hicieron justicia al fútbol exhibido por los de Enrique Bayón materializando el 3-0 que ya sería definitivo a falta de tres minutos para la conclusión.