fútbol. tercera división
Al final triunfa la lógica (3-1)
El Atlético Astorga sufre más de lo esperado para vencer a un Burgos Promesas 2000 ramplón y falto de ambición.

Bandera, sobre el que se cometió un claro penalti no señalado, logró el gol de la igualada.
El Atlético Astorga tuvo que ponerse el mono de trabajo y sufrir más de lo esperado para derrotar (3-1) a un Burgos Promesas 2000 ramplón y rácano que tuvo en la fortuna y en el colegiado berciano Quindós Macías sus mejores aliados.
No está teniendo suerte el equipo maragato con los colegiados. Ayer de nuevo se vio privado de un claro penalti con empate a cero en el marcador y cuando se llegaba al término de la primera mitad. Hasta ese momento, y a pesar de estar lejos de su mejor momento, el conjunto verde había pasado por encima del equipo castellano. Dos no juegan si uno no quiere y eso también volvió a sucederle al Atlético Astorga. El Burgos, con sólo defenderse estaba manteniendo su portal invicto. En el minuto 36 y después de haber fallado dos claras ocasiones los astorganos, llegó una de las jugadas claves. El meta Carlos derriba a Ivi Vales, decretando el árbitro penalti. Lanzado el mismo por el propio Ivi Vales el meta desvía a córner. Tras el saque de esquina, y con todo a su favor, Mario Villar envía su remate al larguero, para dos minutos después llegar un clamoroso penalti cometido sobre Bandera que durmió en el limbo de los justos. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
En la reanudación, y en la única llega al portal de Javi, Aparicio bate al meta local estableciendo el 0-1. Se cumplía el minuto 52. A partir de ese momento llegó el arreón maragato, para ser Bandera el encargado de reestablecer la igualada en el minuto 66. Trece después, y tras una gran jugada y posterior pase de Diego, Ivi Vales adelanta a los locales, colocando el 2-1.
El propio Diego, Bandera e Ivi Vales pueden aumentar la cuenta, pero es Jairo en propia meta al intentar despejar un balón el que establece el defitivo 1-3 en el tiempo añadido.