Diario de León

fútbol internacional. españoles en europa

Torres vuelve a marcar

El exrojiblanco puso fin a su sequía y marca dos de los cinco goles del Chelsea.

Fernando Torres celebra uno de los dos goles marcados ayer con el Chelsea ante el Leicester.

Fernando Torres celebra uno de los dos goles marcados ayer con el Chelsea ante el Leicester.

Publicado por
amador gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Fernando Torres puso fin a su sequía como goleador y marcó dos de los cinco goles que el Chelsea endosó al Leicester City (5-2), de segunda categoría, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en una jugada prolífica para los futbolistas españoles en las competiciones europeas.

Además de los dos tantos firmados por el madrileño, Raúl volvió a marcar en Alemania, con el Schalke. Suso Santana, del Hearts y Francisco Sandaza, del Saint Johnstone, anotaron en Escocia. Ximo Navarro, del Asteras, vio puerta en Grecia y Jose Juan Luque, del Diosgyor, en Hungría.

Torres, que no marcaba desde el 19 de octubre del pasado año, cuando anotó otro doblete ante el Racing Genk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, acabó con la racha de veinticuatro partidos sin anotar.

Torres compartió titularidad con Juan Mata, que fue sustituido en el descanso por el francés Florient Malouda. Oriol Romeu sigue sin contar para Roberto Di Matteo.

David de Gea se afianza en la meta del Manchester United. Fue el meta de Alex Ferguson en el partido contra el Wolverhampton.

Ángel Rangel disputó los noventa minutos con el Swansea, que ganó a domicilio al Fulham. Andrea Orlandi no fue convocado. Jordi Gómez y Albert Crusat fueron suplentes con el Wigan de Roberto Martínez, que empató ante el West Bromwcich. Piscu no entró en la citación.

Jose Enrique y Pepe Reina lograron con el Liverpool el pase a las semifinales tras imponerse al Stoke. Jugaron el partido completo.

El español Ximo Navarro evitó, con su gol, la derrota del Asteras Trípoli ante el AEK Atenas (1-1), mientras el uruguayo Sergio Leal dio los tres puntos al Ergotelis, ante el Kerkyra (1-0), en los encuentros de la Liga de Grecia.

En Alemania, también Raúl se reencontró con el gol, que rondó siempre. Firmó la autoría del mejor de la tarde en el partido contra el Kaiserslautern. Raúl soltó un zurdazo cruzado desde unos 22 metros que se coló por toda la escuadra. Jurado no fue convocado y Sergio Escudero estuvo en el banquillo, sin minutos.

tracking