Diario de León

Un torneo marcado por la igualdad

El Atlético Bembibre se proclama campeón tras imponerse en los lanzamientos desde el punto de penalti al equipo anfitrión en la quinta edición del trofeo de categoría benjamín ‘Flores del Sil’.

La Morenica fue uno de los animadores del torneo.

La Morenica fue uno de los animadores del torneo.

Publicado por
manuel macías | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El pasado fin de semana se disputó la quinta edición del torneo de fútbol base en categoría benjamín organizado por el Flores del Sil, contando con la participación de doce equipos: Atlético Bembibre, Laciana, San Ignacio, Cuatrovientos, Fuentesnuevas, Atlético Bierzo, Ponferradina, Naraya, Ponferrada, Morenica y Flores A y B.

Flores del Sil, Atlético Bembibre, Laciana y San Ignacio lograron hacerse con un sitio en las semifinales del torneo, clasificándose para la gran final el equipo anfitrión y el Atlético Bembibre, imponiéndose el conjunto del Bierzo Alto en los lanzamientos desde el punto de penalti, tras haber finalizado el tiempo reglamentario con empate a dos goles.

El Laciana se hizo con la tercera posición tras derrotar al San Ignacio por 3-1 en la final de consolación.

En el apartado individual Kevin, del Flores del Sil A fue elegido como el mejor portero, mientras Raúl, del Atlético Bembibre, fue el máximo goleador.

Alineaciones de los finalistas:

Flores A: Kevin, Pablo, Víctor, Guiller, Mario, Miguel, Marcos, Álex, Romario, Rubén, Jon y Alberto

Atlético Bembibre: David, Jorge, Aaron,Asier, Raúl, Raulín, Cristian, Teo, Kevin, Ictiel y César

tracking