El Astorga se refuerza con Álvaro y Adrián Rojo
El club maragato cierra una plantilla de 20 futbolistas para aspirar al ascenso a Segunda B.

Sagrario González posa con los nuevos fichajes del Astorga.
Álvaro de Lera y Adrián Rojo vestirán la próxima temporada la camiseta del Atlético Astorga tras alcanzar un acuerdo con el club maragato que con estos dos nuevos fichajes deja ya completada la plantilla con la que intentará acabar en los puestos de play-off de ascenso a Segunda B.
Después del mal trago que supuso la ‘espantada’ de Porfirio que tras comprometerse de palabra con el Astorga el miércoles daba marcha atrás para quedarse en el Bembibre, la directiva del Astorga presidida por sagrario González intensificaba las negociaciones para cubrir su ausencia sellando el acuerdo no con uno sino con dos jugadores para elevar la plantilla a 20. En el caso de Álvaro, el goleador leonés que la pasada temporada se convertía en el máximo artillero del Huracán Z, llega al club maragato para reforzar la parcela ofensiva. Su calidad y juventud, 21 años, le convierten en una apuesta de presente y futuro además de dotar a la zona ofensiva de diferentes variantes dado que Álvaro puede desenvolverse a la perfección tanto como mediapunta como de interior por ambas bandas.
Por lo que respecta a Adrián Rojo, el interior izquierdo regresa a la que fue su casa en época como jugador de base ya que militó en la Escuela de Fútbol de Astorga. Con 20 años Adrián llega de la Cultural Leonesa en la que había militado en la pasada campaña tras dar el salto desde el plantel juvenil. Con estos dos refuerzos el Astorga alcanza las 20 fichas de una plantilla conformada por los anteriormente citados Adrián Rojo y Álvaro así como por Javi, Pablo, Llamas, Fontanillo,Víctor, Cristian, Lamas, Soto, Villa, Taranilla, Rubén, Marcos, Bandera, Javi Recamán, Diego, Ivi Vales, Emilio Recamán y Borja Bandera. El club maragato iniciará su pretemporada el día 16 a la 18.30 horas. Los días 19 y 20 el equipo viajara a Sanxenxo, y el día 21 a las 20.00 horas en el campo de la Eragudina disputará el primer amistoso frente al Zamora de Segunda B.