Diario de León

«No tengo miedo a caer en los puestos de descenso»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Xerez, Esteban Vigo, afirmaba en su rueda de prensa previa al partido que «sólo pensamos en volver con los tres puntos y no tengo ningún miedo a caer en los puestos de descenso. Si entramos en esa zona, seguiremos trabajando para salir lo antes posible».

A pesar de todo, el malagueño confía en «comenzar la escalada en Ponferrada. Sabemos perfectamente que hay que empezar a sumar de tres en tres para salir de abajo. En cuanto el equipo esté en una situación más cómoda y la gente tenga más confianza, la situación cambiará».

Sobre la Ponferradina, el «Boquerón» Esteban advirtió que «es un rival más de los que están abajo, con problemas, pero sabemos que el partido va a ser complicado. Ellos saben que ganando nos sacarían un poco de distancia. Será un partido duro, de los fuertes. Es lógico que les pueda afectar el cansancio de la Copa, pero ya veremos qué pasa».

tracking