TERCERA DIVISIÓN. LOS EQUIPOS LEONESES CALIENTAN MOTORES
La Cultural, pendiente de Stallone
El accidente de tráfico sufrido por el jugador belga hace que su incorporación a los entrenamientos del equipo se retrase al menos hasta la próxima semana.

Stallone, a la izquierda, no se incorporará a la disciplina blanca hasta la próxima semana.
La Cultural, que el pasado miércoles volvía a los entrenamientos tras unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, se encontró con la desagradable noticia del accidente de tráfico sufrido por Stallone en tierras belgas, y aunque sus lesiones inicialmente no revisten gravedad, quedó ingresado en un centro médico de su país para ser somentido a cuarenta y ocho horas bajo de observación por las dolencias que presenta en la espalda y en el cuello.
Tras las exploraciones iniciales y su posterior diagnóstico preliminar, la Cultural valorará el seguimiento de las dolencias sufridas por el jugador así como su reincorporación a los entrenamientos.
Luis Cembranos, que no podrá ocupar su sitio en el banquillo blanco por sanción tras la expulsión sufrida frente al Atlético Bembibre, no podrá contar con el concurso de Joshua por el mismo motivo tras ver la quinta cartulina de amonestación que supune un partido de suspensión.
Bardal, que no pudo jugar frente al Real Valladolid por lesión, es muy probable que esté recuperado para dirimir este primer derbi del año, mientras el concurso de Stallone se hace muy improbable por el accidente de tráfico sufrido y el bajo tono físico que presentará después de dos semanas sin entrenar.
El resto de la plantilla estará a disposición del técnico culturalista para medirse a La Virgen, por lo que todo apunta a que seguirá contando con los mismos jugadores que utilizó en las últimas confrontaciones tras el descanso navideño para recuperar fuerzas.