los protagonistas
El Ejido pierde terreno

Formación del equipo de La Robla A que milita en la categoría prebenjamín.
La 1.ª División Provincial de Aficionados afronta la recta final de la competición y lo hace con cuarto equipos aspirando al título de campeón y ascenso de categoría.
La disputa de los partidos aplazados en su día prevista mayoritariamente para la última semana de este mes de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, puede aumentar a cinco el número de involucrados al estar La Robla con cuatro encuentros aplazados.
El Ejido, que se mantiene al frente de la clasificación, cuenta ya con sólo cuatro puntos de ventaja sobre el Dehesas, segundo en la tabla, siendo el encuentro aplazado entre ambos clave para conocer las posibilidades de ambos. Flores del Sil y Arenas, que también se enfrentan entre ellos en uno de los partidos aplazados, se mantienen a la expectativa a seis puntos del primer clasificado.