LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 2
La Bañeza pierde fuelle

Formación del equipo del Abuelo García, que disputa la competición de Antibióticos.
La disputa de la 21 jornada del campeonato liguero del grupo 9 de la Tercera División resultó muy negativa en líneas generales para los intereses de los dos equipos leoneses que militan en el mismo.
Así, el Cistierna, que estrenaba el flamante título de campeón cayó fretne al Sani 2000 en tierras palentinas, y aunque esta derrota ya no supone nada para el conjunto montañés, incide de forma negativa para los intereses de La Bañeza FS en su lucha por hacerse con la segunda posición al término de la competición.
La Bañeza no pudo sacar nada de su desplazamiento a tierras salmantinas frente al Santa María, un rival directo en la lucha por el subcampeonato, lo que unido al resto de los resultados registrados en la jornada hacen que el equipo leonés caiga a la séptima posición del grupo, aunque está colocado a sólo tres puntos del Atlético Benavente, segundo en la tabla.
El próximo fin de semana vuelve la competición tras el paréntesis de la Semana Santa, y lo hace con los dos equipos leoneses jugando e su feudo.
Así, La Bañeza recibe al Guijuelo, su inmediato perseguidor, en un partido en el que los leoneses están obligados a lograr la victoria para mantener sus opciones en la recta final de la competición, mientras el Cistierna ejerce de anfitrión del Santa María, verdugo de los bañezanos, y que también opta al subcampeonato de la categoría.
Por otro lado, el Coyanza ya está clasificado para disputar las semifinales de la 1.ª División Regional Cadete.