Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN. LOS JUGADORES | yuri

«La Deportiva ya no tiene nada que perder, sólo ganar»

Isaías recuperó su puesto en el centro del campo acompañando a Juande y Jonathan en el trivote preparado por Claudio para frenar al Córdoba.

Isaías recuperó su puesto en el centro del campo acompañando a Juande y Jonathan en el trivote preparado por Claudio para frenar al Córdoba.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El goleador de la Ponferradina, que ayer sumó su decimosexto tanto liguero de la temporada, afirmaba tras el partido que la victoria lograda por su equipo tenía mucho mérito: «Estoy feliz por la victoria. Hemos hecho un gran partido frente a un buen rival. He tenido la suerte de meter el gol, pero el esfuerzo de mis compañeros ha sido decisivo para que sumáramos los tres puntos».

Yuri recordó que el rival de ayer no era ninguna perita en dulce: «El Córdoba tiene grandísimos jugadores y es un candidato claro para estar en los play off. En esta competición todo está muy igualado y a veces te toca perder en casa y ganar fuera».

Con la permanencia virtualmente conseguida, el delantero brasileño de la Deportiva no pone límites a lo que puede conseguir el equipo esta temporada: «Un equipo como el nuestro no tiene ya que perder, sólo ganar. Vamos a seguir en esta misma línea para soñar con algo que va a ser grande para nosotros».

tracking