El Bembibre se estrena ante el CD Barco
El Atlético Bembibre disputa hoy su primer amistoso de pretemporada, que le medirá al Centro de Deportes Barco en el campo de Calabagueiros a partir de las 20.00 horas.
El equipo entrenado por Fernando Ministro acumula casi dos semanas de trabajo y, de momento, ya da por cerrada la plantilla para competir esta temporada en el grupo VIII de Tercera División. El club dio hace unos días la baja a cinco de los jugadores que terminaban su etapa en juveniles y cuenta con el exjugador de la Ponferradina, David Mitogo.
El futbolista de origen guineano está entrenando a las órdenes de Ministro, aunque sólo se quedaría en Bembibre si no le llegaran ofertas de equipos de superior categoría en los próximos días.
El partido de hoy en O Barco de Valdeorras es el primero de los seis encuentros que tiene programado el club rojiblanco, que la próxima semana se medirá a la Ponferradina (día 31) y al Atlético Astorga (día 3) en la Copa Castilla y León. Después, los de Ministro jugarán contra el Bragança de la Segunda División portugesa, el juvenil del Real Valladolid, el Toreno y el Flores del Sil.