Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

La voz de la afición roberto canuria

Llegada esta época en la que corren tiempos fríos comienza la temporada de rebajas, donde el conseguir algún artículo a menor precio es objetivo de cualquier comparación. Esto también ocurre en el mundo del fútbol.

La actuación de cualquier club se mide por su posición en la tabla. Podríamos preguntarnos si eso es lo más justo, y si realmente es la forma más correcta de enjuiciar su trayectoria. Por gracia o desgracia, lo que verdaderamente importa y suman son los puntos, que te colocan en una determinada posición. El crear ocasiones si no se materializan carece de valor real, cuando lo que cuentan son los goles. Los números cantan y no se equivocan. Lo que has conseguido queda reflejado en la clasificación y de nada vale acordarse de lo que pudo haber sido y no fue.

Jugar bien o no de nada vale, si no se logran puntos. Este deporte llamado fútbol es así. También es cierto, que el jugar bien y tener más posesión de balón te da más oportunidad de conseguir el objetivo que es el gol, pero si las ocasiones no las conviertes el esfuerzo realizado no tiene premio.

El hacer regalos ya es tiempo pasado, los comodines aquí no existen y cada uno tiene lo que tiene en cada momento, no cuando uno quiere. Jugar bien, tener ocasiones, controlar el encuentro o hacerlo bonito carece de valor si al final no consigues la victoria y sumas puntos. El ser o no ser depende de todos, aunque los futbolistas sean los actores principales. Es tiempo de rebajas. El mercado está abierto.

tracking