Diario de León

Bale sigue siendo duda ante el Athletic en San Mamés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, que todavía no ha superado las molestias en el gemelo izquierdo que le impidieron disputar el encuentro de Copa del Rey frente al Espanyol, fue el gran ausente de la sesión dirigida por el italiano Carlo Ancelotti en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Bale se entrenó en el interior de las instalaciones junto al lateral diestro Dani Carvajal, lo que le hace seguir siendo duda para el importante y complicado encuentro de mañana ante el Athletic Club en el nuevo San Mamés (21.00 horas), donde tan solo ha ganado como visitante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid necesita conseguir la victoria ante el Athletic, cuarto clasificado, para mantener el ritmo impuesto por el Barcelona y el Atlético de Madrid o, si estos tropiezan, adelantarlos en la tabla.

El técnico madridista contó con los canteranos Joaquín José Marín ‘Quini’, Lucas Vázquez y Jorge Franco Burgui en la sesión, la penúltima de la semana.

tracking