«Bartomeu es un cobarde por decir que Cases tiene la culpa de todo»
El abogado del socio del FC Barcelona que interpuso la querella contra Sandro Rosell, Felipe Izquierdo, comentó ayer en alusión al presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, que decir que su cliente Jordi Cases tiene la culpa del pago de 13,5 millones de euros a Hacienda por el caso Neymar es de «cobarde».
«Antes del lunes estábamos tranquilos. Después de la rueda de prensa estamos cabreados. Bartomeu tuvo una actitud poco digna. Decir que la culpa es de Jordi Cases es de cobarde. Si hubieran contestado a Jordi Cases esto no habría pasado. Cuando recibieron el burofax pasaron olímpicamente del socio», comentó en declaraciones a ‘La Xarxa’ recogidas por Europa Press.
Además, aseguró que no han dicho la verdad. «Tienen constancia de la querella desde el 9 de diciembre. Eso además de reírse, le enviaron un burofax amenazando el 24 de diciembre. Esto lo que único que hará es empeorar las cosas. No dicen la verdad, nunca dicen la verdad», aseveró.
«Si cometes errores lo reconoces. Ahora están tirando mierda. Ayer dijeron muchas tonterías. Si no tienes responsabilidades haces un recurso y no pagas. Ellos piensan ‘Si pago, es con dinero del club, ahora no imputarán a Bartomeu y Faus’. El dinero ha de salir de ellos y no del Barça. Son muy inteligentes. Ahora lo han liado. Nos defenderemos», advirtió el abogado de Cases, que defendió a su cliente y reiteró que lo único que se pretendía con la denuncia era desenmascarar todo lo que rodeó al opaco fichaje de Neymar, que ya está por encima de los cin millones.