Diario de León

DANI GORDO REALE ADEMAR

«El deseo de ganar ha hecho que perdamos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Reale Ademar, Dani Gordo, achacó la derrota a «las ganas de ganar» con las que llegaba el equipo al derbi y consideró que ese ímpetu «nos ha hecho perder»

El técnico del conjunto leonés, que no ha podido derrotar en esta temporada al conjunto de su tierra, reconoció que uno de los factores diferenciadores ha sido «el acierto en la portería, porque cambiando ambas, la situación podría haber sido distinta».

Gordo valoró la «actitud y ganas» de su equipo, que pagó la falta de acierto en acciones de lanzamiento claras en momentos cruciales del partido, sobre todo en los instantes finales, cuando había sido capaz de igualar el marcador.

De cara al futuro, no desveló cuál será su decisión a la oferta de renovación planteada hace semanas por la junta directiva ademarista, aunque sí afirmó que «lo fundamental volverá a ser conformar un proyecto deportivo sostenible», además de considerarse «satisfecho del trabajo realizado», después de conseguir la quinta plaza y, con ello, la clasificación para competición europea.

Además, agradeció el apoyo de la afición que, a pesar de que el encuentro de ayer coincidía con el Barcelona-Atlético, acudió al Palacio para arropar, una vez más, al Ademar. «Cuando ellos no estén entonces si que habrá que bajar la trapa», explicó el técnico, quien también le deseó lo mejor al capitán Gonzalo Carou, que tras el compromiso de Gijón, cerrará una etapa de seis años en León.

tracking