MANOLO DÍAZ ponferradina
«Defendimos bien el gol y el triunfo es muy importante»

La Deportiva Ponferradina defendió a la perfección el gol materilizado de saque de esquina directo por Pablo Infante.
«Triunfo con mucho mérito. Ha sido nuestro peor partido desde que empezamos a entrenar. Ganado, pero estando incómodo y jugando al toque el contrario tiene mérito. Hay que ser optimistas», expresó Manolo Díaz.
«No hemos estado cómodos, jugamos como quiso el Tenerife, que lo hace muy bien. Nunca tuvimos el control, llegamos tarde a las disputas, no ganamos ninguna disputa con Aridane. Defendimos bien, incluido el balón parado. El triunfo es muy importante».
Dejar la portería a cero en la categoría no es fácil y más ante un rival con mucho poderío en el juego aéreo. Nos adaptamos a su juego, no a lo que nos gusta, pero con el resultado, mucho mejor», dijo.
«Si siendo nuestro peor partido, ganamos, inmejorable. Hay que dar al Tenerife el mérito que ha tenido», mantuvo.
Sobre el Tenerife, «la marcha de Ayoze le cambiará la forma de jugar. Va a hacer un buen año. Tiene un equipo serio y a falta de alguna incorporación, es un equipo a tener en cuenta».
En cuanto al gol, «se ven pocos. Hasta en eso tuvimos suerte. Nos ha servido poco para sacar los tres puntos», indicó.
No hay debates de buenos y malos en la portería. Puede jugar cualquiera. Hoy me decanté por Dinu y ya veremos qué haremos en los siguientes partidos», señaló.
Sobre Lucas: «Tener paciencia con jugadores que vienen de otra temperatura, continente y competición».