JAN URBAN ATLÉTICO OSASUNA
«Nos ha faltado fútbol, el corazón no fue suficiente»

El técnico de Osasuna se mostraba contrariado por la derrota ante la Deportiva y fue claro a la hora de analizar los motivos: «En la primera parte nos faltó jugar más al fútbol. Hemos jugado demasiado balón largo porque nos faltó salida desde atrás, tuvimos muchos problemas a la hora de conectar con las bandas o el mediapunta. No tenemos la alternativa de jugar en largo por arriba porque no tenemos jugadores para eso. En la segunda parte teníamos que arriesgar y el equipo ha puesto todo el corazón, unidos con la afición lo hemos intentado pero sólo con el corazón es difícil ganar los partidos. Nos ha faltado tener el balón y costó mucho crear ocasiones, trenzar jugadas... Pusimos mucho corazón, pero no fue suficiente hoy».
Jan Urban insistió en que su equipo no estuvo cómodo en el campo, especialmente en la primera parte, en la que la Deportiva fue superior: «Nos marcan demasiado fácil el gol y nos faltó calidad, tener más el balón, hacer más peligro. No estuvimos bien en esa faceta y tampoco en los centros, que eran muy defectuosos. En la primera parte Maikel y De las Cuevas estaban muy cerca de la defensa y por eso nos quitaron el balón. En la segunda estuvimos más encima y mejor, pero para mí nos falta juego, fútbol. Al final tuvimos una para empatar y no pudo ser».
Respecto a las expulsiones, Urban señaló que «Hemos acabado como contra el Alcorcón, con nueve, y además los dos debutantes expulsados. Olavide con tan poco tiempo en el campo ha demostrado detalles porque es un jugador talentoso y Osasuna va a tener ahí un jugador de Calidad. Vujadinovic nadie sabíamos lo que puede dar, es su primer partido y ha demostrado que es un jugador fuerte en los duelos aéreos. En la expulsión yo creo que le da con la cabeza, pero el árbitro dice que vio claro el codo. Se nos acumulan los problemas para ir a Albacete la próxima semana. Miguel Flaño tiene cinco tarjetas, Nicola Vujadinovic tiene la roja, Echaide tiene problemas musculares...».