Copa del rey
Oviedo 0-R. Sociedad 0
Real Oviedo y Real Sociedad empataron a cero en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que ninguno consiguió aprovechar las claras oportunidades de las que dispusieron en un choque muy igualado y más intenso en la segunda mitad, que deja la eliminatoria abierta para el partido de Anoeta entre dos rivales separados por dos categorías.
Cádiz 1-Villarreal 2
El Villarreal, que terminó el partido con nueve jugadores, venció este jueves por 1-2 al Cádiz, de segunda B, en el estadio Ramón de Carranza. El Villarreal alineó un once inicial compuesto en su mayoría por jugadores de la primera plantilla que no son habituales en las alineaciones de Marcelino García Toral.
Rayo 1-Valencia 2
Un gol de Paco Alcacer, que aprovechó un fallo garrafal del portero David Cobeño, y otro del argentino Rodrigo De Paul permitieron al Valencia encarrilar su pase a octavos de final de la Copa del Rey ante un Rayo que dominó el encuentro pero que perdonó demasiadas ocasiones para marcar.