josé antonio redondo unión popular de langreo

«Cuando uno no puede ganar tiene que saber empatar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Antonio Redondo, técnico del Unión Popular de Langreo calificó al término del encuentro el resultado como «justo» y habló del gol average ganado con el Atlético Astorga. «Disputamos el peor partido de la temporada, al menos en la primera parte. Tras el paso por vestuarios nos recuperamos un poco, pero no lo suficiente. El resultado, al final, puede calificarse como justo. Cuando uno no puede ganar debe saber empatar y hoy –por ayer- el empate no nos viene mal porque seguimos por delante del Atlético Astorga y conservamos el gol average a nuestro favor», dijo.

Sobre el desarrollo del partido cree que sus hombres no tuvieron su tarde porque el rival tampoco les dejó jugar, «el Atlético Astorga es un equipo muy difícil de ganar, aunque consiguieramos la victoria en la primera vuelta en Astorga. Aunque es un debutante en la categoría se nota que está muy bien trabajado y que sabe a lo que juega. Cuenta con una plantilla joven en la que la ilusión tras el debut en esta Segunda División B se deja sentir», manifestó.

Redondo también aseguró que, «al igual que el Atlético Astorga nuestro objetivo es asegurarnos cuanto antes la permanencia y con este punto sumando estamos un poco más cera de conseguirlo. El equipo leonés estoy seguro que dará todavía muchar guerra y creo que al final también conseguirá la permanencia. Juega muy bien al fútbol, aunque esta tarde -por ayer- mis jugadores tampoco les han dejado hacerlo», dijo.

El técnico langreano concluyó diciendo que, «el empate es un buen resultado para ambos equipos, aunque nosotros hayamos salido más beneficiados por enjugar el gol de ventaja y mantener el average particular a nuestro favor en caso de empate».

Cargando contenidos...