tercera división
La Virgen quiere dar su mejor versión en casa
La Bañeza se mide al Simancas con el único objetivo de recuperar el terreno perdido.

El equipo virginiano busca dar una alegría a su afición.
Tras el empate cosechado frente al Becerril en tierras palentinas, La Virgen juega esta tarde (16.30 horas) de nuevo ante su afición, y lo hace con la intención de mostrar su mejor cara y lograr la victoria frente a un Atlético Tordesillas que se codea con los puestos de cabeza.
El equipo virginiano quiere enderezar el rumbo ante su afición con un triunfo que le permita recortar diferencias con la zona alta de la clasificación para tratar de luchar por un objetivo más ambicioso que la simple permanencia en este último tercio de competición.
Roberto Carlos, entrenador de La Virgen, podrá contar con todos sus efectivos habituales de los últimos encuentros al no tener ningún jugador sancionado para recibir a los pucelanos.
La Bañeza, ante el colista
Por su parte, La Bañeza se desplaza a tierras vallisoletanas para medirse esta tarde (15.45 horas) al Villa de Simancas, farolillo rojo del grupo, y ante el que los leoneses tratarán de recuperar el terreno perdido la pasada jornada en su feudo frente al Palencia Balompié de Miguel Ángel Álvarez Tomé.
Luis Carnicero, entrenador de los bañezanos, recupera a los jugadores sancionados, no teniendo por ese motivo bajas.
Partido Día Hora
La Virgen-Atlético Tordesillas 28 16.30 Campo: Dominicos
Villa de Simancas-La Bañeza 28 15.45 Campo: Los Pinos