Diario de León

El sueño de una gran noche

El Espanyol espera hacer valer el empate de la ida y negar al Athletic la final del torneo.

Publicado por
C. REINO | BARCELONA
León

Creado:

Actualizado:

El Espanyol espera hacer valer ante su afición el empate (1-1) de la ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés y negar al Athletic Club la final del torneo en el encuentro más importante de la historia reciente de la entidad catalana.

Desde la final de la Uefa de Glasgow, en 2007, el club blanquiazul no vivía unas sensaciones similares. Todos los estamentos están muy implicados en el torneo copero y confían en que el equipo muestre su mejor versión ante el Athletic Club y pueda dar una alegría que marcaría por mucho tiempo esta temporada.

El entrenador, Sergio González, puede contar con todos sus futbolistas. No hay bajas ni por lesión ni tampoco por sanción. Todas las piezas están listas para la semifinal. En esta convocatoria, el técnico ha incluido a los 19 jugadores disponibles del primer equipo más el lateral izquierdo del filial Rubén Duarte.

El equipo de Ernesto Valverde llega al choque de esta noche casi exhausto por el comprimido calendario al que ha tenido que hacer frente desde navidades y con una desventaja tras el 1-1 de la ida en San Mamés que está ilusionado en remontar.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano)

Campo: Power8 Stadium

Hora: 22.00 (La Sexta)

tracking