Diario de León

FÚTBOL

La economía de la Cultural

Adolfo López y Felipe Llamazares dan cuenta hoy de los números de la sociedad y del plan a seguir con Catar como inversor.

Adolfo López y Felipe Llamazares explican hoy el plan previsto y la economía de la sociedad.

Adolfo López y Felipe Llamazares explican hoy el plan previsto y la economía de la sociedad.

Ángel Fraguas
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural informará hoy a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Reino de León del estado de salud en el que se encuentra su economía, con una deuda de 1,7 millones de euros en términos generales. El crecimiento deportivo y aminorar el débito de la Cultural depende en gran medida del trabajo que el club está realizando en los despachos, con una inversión procedente de Catar que podría atajar ese desfase económico. La sociedad anónima deportiva depende de la entrada de capital para la consolidación de su plan director. La negociación que la sociedad está llevando a cabo es la única tabla de salvación para que el club siga su dibujo deportivo que tan buenos resultados ha dado durante la temporada concluida. Además, el probable ingreso catarí en la Cultural a medio plazo ascendería a 1,3 millones de euros. Sería lo que mejor le vendría a la Cultural para mitigar su deuda de 1,7 millones de euros. Para dar cuenta de estos temas fundamentales y que preocupan al culturalismo saldrán hoy a la palestra en la sala de prensa del estadio Reino de León Adolfo López y Felipe Llamazares. «Comparecerán los portavoces de la Cultural y Deportiva Leonesa», afirma la nota enviada por el club leonés.

El inversor catarí, con la Aspire Academy detrás, también tendrá hoy protagonismo, con Adolfo López y Felipe Llamazares como transmisores de su mensaje.

tracking