El Eibar tienta la sorpresa
El Barça busca en Eibar la posibilidad de aumentar su racha como invicto, que ya alcanza los 35 encuentros.
P. RÍOS | EIBAR
El Eibar intenta hoy la proeza de acabar con la racha del líder Barcelona, que no puede contar con el suspendido brasileño Neymar y que lleva 35 partidos sin perder y conserva una amplia ventaja al frente del campeonato (16.00 horas por Canal+ Liga).
Será la segunda visita de los catalanes al campo eibarrés, donde vencieron la temporada pasada, por 0-2, con goles de Leo Messi.
Mendilibar podría repetir la misma táctica ante el Barcelona para frenar a sus estrellas, aunque también podría dar entrada a dos extremos, Saúl Berjón (jugó en el Barcelona B a las órdenes de Luis Enrique) y al japonés Takashi Inui, para hacer daño por ambas bandas.
La alineación también está condicionada por el estado físico de Sergi Enrich, un delantero que acabó con golpes el duelo contra el Sevilla.
El Barcelona buscará en Eibar la posibilidad de seguir aumentando su racha como invicto, que ya alcanza los 35 encuentros, en un partido en el que no podrá contar con el sancionado Neymar, pero sí con un Leo Messi espectacular.
Los de Luis Enrique Martínez han puesto una velocidad de crucero que resulta imposible de seguir para sus perseguidores. El responsable, en buena parte, es Messi. El argentino está en un estado de forma espectacular. Desde que ha empezado el año, el rosarino marca todavía más la diferencia.