Diario de León

Un partido de siete puntos

La Deportiva recibe al Huesca, el primero de los tres rivales directos que pasarán por El Toralín en un mes Fabri convoca a todos los disponibles.

Fabri convocó a todos jugadores disponibles para el partido de esta tarde. L. DE LA MATA

Fabri convocó a todos jugadores disponibles para el partido de esta tarde. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

álex estébanez | ponferrada

Deportiva y Huesca dirimen hoy (17.00 horas, El Toralín, Canal+ Liga 2) un partido con más de tres puntos en juego, pues ambos equipos optan no sólo a sumar sino a dejar en blanco a un rival directo y, además, ganarle el golaveraje, empatado después del 1-1 de la primera vuelta en El Alcoraz.

Fabri no ha querido dar pistas sobre lo que tiene preparado para esta tarde, y después de negar que lo que se vio en el partidillo del jueves vaya a ser lo que presente hoy, ayer decidió convocar a todos los jugadores disponibles, dejando para los momentos previos al partido los cinco descartes para dejar la lista en dieciocho.

En cualquier caso, todo indica que el técnico deportivista no hará demasiadas variaciones respecto al equipo que ha venido utilizando las dos últimas jornadas. La vuelta de Jonathan Ruiz, ausente en Tarragona por unas molestias en los isquiotibiales, puede ser la única novedad en el once del equipo berciano.

Conscientes de todo lo que hay en juego en este partido, los aficionados blanquiazules han respondido a la llamada del club y los socios retiraron más de 1.900 invitaciones para acudir con un acompañante al partido, por lo que El Toralín presentará, previsiblemente, una gran entrada a pesar de las malas previsiones meteorológicas.

Cambios en el Huesca

Por su parte, el Huesca viajó ayer con las bajas de última hora del central Iñigo López y el lateral zurdo Christian Fernández, que no pudieron terminar la última sesión de entrenamiento. Lo mismo le ocurrió a Machís, aunque éste sí entró en la lista de convocados por Anquela.

Así, el técnico jienense del Huesca deberá hacer cambios en la línea defensiva, donde entrarían Jesús Valentín y Nagore, mientras que Tyronne sería el encargado de sustituir a Machís si finalmente el venezolano no estuviera en condiciones de disputar el choque ante la Deportiva.

tracking