Diario de León

rafa guijosa abanca ademar

«Nuestra intensidad hace que el rival vea muy difícil batirnos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Misión cumplida para el entrenador del Abanca Ademar que había dicho en la previa que el equipo no podía aceptar otra cosa en la vuelta a la liga que no fuesen los dos puntos. «Objetivo cumplidísimo. Tenemos los dos puntos».

Reconoció que le gustó la velocidad y la intensidad que puso su plantel en escena. «El equipo ha ido de menos a más en el parón y físicamente hemos llegado bien en un momento de forma mejor del que yo esperaba, con mucha chispa».

Tuvo también palabras de elogio para el rival, «un equipo bien entrenado que es muy difícil que se vaya del partido» y por eso valoró más el solvente triunfo de los suyos. «Si hubiésemos bajado de intensidad o tenido problemas en la portería podríamos incluso haberlo perdido porque el Sinfín nunca pierde la cara. Pero gracias a esa intensidad que ponemos y a nuestro ritmo hacemos que el rival vea que es muy dificil batirnos».

También quedó muy satisfecho con las rotaciones en el partido. «Estoy muy contento y además es necesario. Hay jugadores muy saturados y eso nos obliga a partidos con muchas rotaciones. Ahora es imprescindible y hay que tener a jugadores con confianza para lo que viene».

tracking