Vidales, mala suerte en Sarno
Un problema mecánico lo deja sin podio a tres vueltas del final cuando iba tercero.

Vidales no pudo acabar en Sarno por problemas mecánicos. DL
M.Á. TRANCA | LeÓN
David Vidales no pudo poner la guinda a su notable actuación en la WSK Master Series de Italia. Un problema mecánico lo dejaba sin podio en la última prueba del certamen celebrada en el trazado de Sarno cuando, tras una gran remontada transitaba en la tercera posición.
David, que salía en la octava posición tras clasificarse cuarto en su prefinal, demostraba su clase a pesar de ser este su primer año en la categoría, para ir recuperando posiciones conforme transcurrían las vueltas y al menos asegurarse el tercer puesto en el podio con una más que amplia ventaja respecto al resto de rivales que le perseguían.
Todo parecía abocado a un nuevo podio hasta que a falta de tres vueltas el motor decía basta parándose por completo el kart y obligando al leonés a abandonar. Y con ello a ver como la opción de subir a uno de los cajones del cuadro de honor se diluía.
No obstante David concluía la WSK Master Series en la cuarta posición de la general, un gran resultado para un piloto que en apenas unas semanas afrontará uno de los objetivos más importantes del presente año, el Europeo que tendrá su primer escenario en el mismo trazado italiano en el que ayer ponía el punto y final a la presente edición de la WSK Master Series, el de Sarno (23 abril) donde buscará hacerse con un puesto entre los mejores.
Luego llegará en junio la segunda de las pruebas del torneo continental en Oviedo.