Diario de León

ESQUÍ

Una maestra de lujo en la estación de San Isidro

La campeona el Mundo de esquí alpino, Carolina Ruiz, dará clases magistrales toda esta semana para niños

Entrega de la placa de bienvenida a Carolina Ruiz en la estación de San Isidro por parte de la Diputación. DL

Entrega de la placa de bienvenida a Carolina Ruiz en la estación de San Isidro por parte de la Diputación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La estación de esquí de San Isidro acoge durante toda la semana las clases magistrales que impartirá la campeona el Mundo de esquí alpino, Carolina Ruiz, de las que disfrutarán los niños que participan en el club de esquí y que han comenzado durante esta mañana.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí con las que cuenta la Estación.

En ellas, participan unos de 10 niños de edades comprendidas entre 10 y 12 años, que pueden aprender de una deportista tan importante como Ruiz.

Para recibirla de la mejor manera posible, desde la Diputación de León se le entregar una placa para recordar su estancia en San Isidro. Además, Carolina Ruiz celebrará el próximo día 6 una conferencia en Puebla de Lillo, a la que están convocadas todas las Federaciones del Esquí del Cantábrico, además de entrenadores y clubes de esquí.

Los jóvenes y el resto de usuarios de la Estación de Esquí Leonesa pudieron disfrutar en la j ornada de ayer de un día soleado y una excelente calidad de la nieve, todo ello en puertas del puente de la Constitución.

tracking