PESCA
Dos campeones con solvencia
Pablo Castro Pinos y David García Ferreras apuntalan su liderato en la Liga de Pesca en Lago por Parejas Garper Fishing . A falta de una entrega, tienen el título en sus manos

David García Ferreras y Pablo Castro Pinos lideran con notable ventaja la Liga Garper Fishing.
MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN
Pablo Castro Pinos y David García Ferreras siguen demostrando su condición de campeones del mundo. En este ocasión los dos pescadores leoneses lograban una victoria solvente en la segunda jornada de la Liga de Pesca por Parejas Garper Fishing que se celebraba en el impresionante lago de Renedo en el que ambos ratificaban el también primer puesto de hace unas semanas cosechado en este caso en El Llanillo.
Pablo y David se mostraron en todo momento intratables frente al resto de rivales logrando acumular a lo largo de las mangas las piezas necesarias para consolidar el primer puesto. Su calidad, a pesar de que David tomaba parte en la competición con un hombro maltrecho, les servía para allanar el camino frente a las otras 14 parejas rivales. Sus 17,5 puntos fueron una línea que ninguna pareja pudo igualar. Así Iñaki Muñoz y Pedro Jiménez, con 27, iban a ocupar la segunda posición mientras que la tercera tenía como destinatarios a Víctor García e Israel Martínez con 29. Las dos más cercanas a los campeones del mundo aunque bastante alejadas en cuanto a capturas y puntos lo que sin duda alguna deja la tercera jornada a celebrar el 16 de febrero en el mismo escenario del Lago Renedo con un panorama propicio para los dos leoneses pertenecientes al CD Pescadores del Piloña. Tanto Pablo, el ‘Bombero’ de Villoria como David García Ferreras acumulan nada menos que dos primeros puestos por los cinco puestos de Iñaki y Pedro y los seis de Santamaría y Sergio, una situación que sin duda alguna los presenta como los candidatos casi absolutos para hacerse con un triunfo de prestigio en la Liga Garper Fishing que en su estreno no podía tener a mejores protagonistas.
Para los dos sería otro éxito más para estrenar el 2019 tras un año actual en el que han logrado firmar para España otro título de campeones del mundo.