Diario de León

carlos bravo

«Este derbi es de una categoría superior»

Josep Señé se hace con el balón en un lance del juego frente al goleador del equipo berciano Carlos Bravo en el estadio Reino de León. MARCIANO PÉREZ

Josep Señé se hace con el balón en un lance del juego frente al goleador del equipo berciano Carlos Bravo en el estadio Reino de León. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
OTERO CONDE | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Tres goles en dos partidos consagran a Carlos Bravo, sobre el que ya había muchas dudas: «Cuando llegas nuevo a un sitio, cuesta arrancar y además la dinámica del equipo no era la mejor. Pero nunca dejé de trabajar y está llegando la recompensa».

La media chilena asombró a estadio: «A mi manera de ver sólo se podía rematar así. El cuerpo lo coloco mejor. Tuve también un poco de suerte».

El hombre de la barba se lo va a poner difícil a Yuri cuando regrese: «Ya le dije que me ha dado la camiseta que tiene gol» (lleva el ‘10’ del brasileño).

El equipo foráneo lamentó el rápido empate local: «Fue una pena no saber cerrar la primera parte con el 0-1 y ese detalle nos hace llevarnos sólo un punto».

Por último, habló sobre el ambiente: «Yo estaba en la ducha desnudo y dijeron que había que salir a saludar. No voy a olvidar nunca este partido. Es el primer día que juego con tanta gente. Se habla mucho de los derbis Madrid-Atlético, Real-Athletic, pero se ha demostrado que este partido es de categoría superior».

tracking