Fútbol | Tercera División
El Bembibre logra escaso premio
Al equipo berciano le anulan dos goles y estrella un balón en la madera

El equipo rojiblanco hizo méritos más que suficientes para llevarse la victoria.
El Atlético Bembibre se tuvo que conformar con un empate (0-0)ante el Mirandés B tras ver cómo le anulaban dos goles y enviaba un balón al larguero en el tramo final del encuentro.
Los rojiblancos viajaban hasta Miranda de Ebro con ganas de salir de las posiciones de descenso para afrontar un encuentro muy importante de cara a sus aspiraciones de conseguir la permencia. Con todo sobre el terreno de juego y el pitido inicial señalado por el colegiado del duelo Cañibano Arias, la primera ocasión clara del partido llegaba cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador. Sin embargo, una gran mano del cancerbero Ivanildo evitó el primer tanto del choque.
Cuando faltaban cinco minutos para que se llegara al descanso, el rojiblanco Manu envió el balón al fondo de las mallas. No obstante, el colegiado decidió invalidar el tanto de los bercianos por entender que el autor del gol se encontraba en posición antirreglamentaria de fuera de juego, llegándose al descanso con el empate sin goles inicial.
Tras el paso por vestuarios, Adrián Benavides movió ficha y dio entrada a Mon en el puesto de Tano. El propio Mon también consiguió perforar la portería defendida por Carbajo. El árbitro del encuentro, sin embargo, volvió a decretar fuera de juego en una acción que dio inicio a balón parado.
Minutos antes del tanto anulado a Mon, el filial del Mirandés se quedó con un hombre menos cuando Toni vio la tarjeta roja por doble amonestación a partir del minuto 77.
Con un hombre más sobre el terreno de juego y la rabia que generaron los dos goles anulados, los jugadores del Atlético Bembibre se fueron decididamente al ataque en los minutos finales en busca del gol que les diera la victoria.
A punto estuvo el conjunto berciano porque Íñigo casi logra firmar el tanto de la victoria, pero su remate a la salida de un saque de esquina se topó con el travesaño cuando el arquero del filial rojillo ya estaba batido. Era el minuto 88.
Pese a restar muy pocos minutos para la conclusión del encuentro, los dirigidos por Adrián Benavides mantuvieron su acoso sobre la portería del conjunto burgalés pero no pudieron conseguir su objetivo de superar al cancerbero local para llevarse los tres puntos ante un rival directo.