El Barça tratará de que el empate ante el Sevilla parezca un accidente
Tras un arranque prometedor en sus dos primeros partidos de LaLiga Santander, el primer tropiezo de la temporada, ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou, ha traído las primeras dudas al nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que en su visita al Getafe (21.00 horas/Movistar LaLiga) intentará convertir en accidente su discreto partido ante el conjunto hispalense.
Lo hará después de recuperar a sus internacionales solo 48 horas antes de la cita, por lo que Koeman no ha podido preparar a conciencia el duelo contra el equipo madrileño, que suma seis puntos de seis posibles en casa esta temporada.
Para este encuentro, el portero Marc-André ter Stegen y los defensas Samuel Umtiti y Jordi Alba son baja por lesión, mientras que el defensa Junior Firpo y el centrocampista Miralem Pjanic son duda.
Con Alba fuera de juego, si Junior finalmente no se recupera a tiempo, Koeman tendrá que echar mano de Sergiño Dest para que, a pierna cambiada, juegue en el lateral izquierdo, por lo que Sergi Roberto volvería a ser el lateral diestro.
En defensa, tras cumplir su partido de sanción ante el Sevilla, el francés Clement Lenglet recuperará su puesto en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué en detrimento del joven central uruguayo Ronald Araujo.